sábado, abril 20, 2024

Sexta a fondo: Antinori respaldó la candidatura de Zubiri y lanzó dardos para Santillán

La diputada provincial de Cambiemos visitó Adolfo González Chávez, en el marco de una recorrida por la Sexta Sección Electoral.

De recorrida por la Sexta, la diputada provincial Rosio Antinori visitó la localidad de Adolfo González Chávez para respaldar la candidatura de María Claudia Zubiri por Juntos por el Cambio y salió al cruce del actual intendente Marcelo Santillan.

La legisladora le enrostró que “mientras que el alcalde reivindica a Cristina Kirchner y Axel kicillof que le hizo tanto mal a nuestra provincia, nosotros trabajamos con María Eugenia Vidal haciendo obras que los vecinos esperaron por años”.

- Publicidad -

Estamos dando peleas claras contra la inseguridad y la corrupción y no tengo dudas de que en Chaves los vecinos van a elegir mirar para adelante y dejar atrás ese pasado que nos robó tantos años de dignidad”, sentenció Antinori. 

Entre los nombres de la lista de concejales, con los que Zubiri buscará destronar a Santillan, se destacan Carlos Alberto Echayre, Germana Bonavetti, Leandro Robayna, Carolina Hebe Alonso, Juan Mateo Arrachea y María Gabriela Jaureguiberry.

Dirigentes como María Claudia y Germana son fieles representantes del cambio que estamos llevando adelante y no tengo dudas de que octubre Juntos por el Cambio va a ganar la Intendencia de Gonzales Chaves”, señaló Antinori.

Por último, la precandidata para la intendencia enfatizó que “vinimos a la política a hacer por el vecino, no especulamos, no nos escondemos y queremos para Gonzales Chaves un cambio profundo como el que estamos haciendo en la provincia”

Más Leídas

Destacadas