jueves 23 de septiembre de 2021 - Edición Nº1416
Diputados Bonaerenses » Provincia » 23 jul 2019

Elecciones 2019

Kicillof y Katopodis con el empresario que predijo la crisis en 2015: “En San Martín no pasa Macri”

Los dos candidatos arengaron a los empleados de la firma cosmética, tal cual lo hizo Daniel Millán en 2015.


El intendente de San Martín Gabriel Katopodis compartió un video en sus redes sociales en el que se lo ve junto a la fórmula bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof y Verónica Magario, en la fábrica de cosméticos del empresario que en 2015 se volvió viral por predecir la crisis económica.

“Estamos muy preocupados por lo que se viene el domingo hay dos modelos de país uno productivo y uno especulativo, cada uno puede elegir el que quiera, pero tengan en cuenta que después vamos a tener que hacernos cargo”, decía Daniel Millán antes de las presidenciales que le dieron la victoria a Mauricio Macri.

A casi cuatro años, el intendente de San Martín que va por la reelección reconoció el mensaje del empresario. “Esta campaña no la vamos a ganar desde un atril. La vamos a ganar si lo que hizo Daniel hace cuatro años, lo hacemos en el bar, en la parroquia y en la panadería”, señaló Katopodis.

De fondo los que escuchaban eran Kicillof, Magario y el candidato a diputado nacional Leonardo Grosso. Sin embargo, no se trata del primer acercamiento que tuvo Millán en esta campaña: a mediados de junio el empresario participó de una cena organizada por Carlos Heller donde estuvo Alberto Fernández.

Allí el candidato a presidente del Frente de Todos parafraseó a Millán. “Que esta vez no se equivoquen, que ya saben lo que pasa cuando se dejan llevar por las fantasías de los discursos, que esta vez piensen en ellos y en sus familias”, emuló Fernández en su discurso en esa oportunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS