miércoles, abril 24, 2024

Cuarta a fondo: Arata cruzó a Petrecca y dijo que “Junín no es una franquicia de la Capital”

La diputada provincial que viene apoyando la precandidatura de Mario Meoni le reprochó al intendente macrista que “los vecinos se sienten desprotegidos”.

En medio de una de las calientes internas que tiene el Frente de Todos en territorio bonaerense, la diputada provincial Valeria Arata salió al cruce del intendente de Junín Pablo Petrecca y dijo que “la comuna no es una franquicia de la Capital Federal”.

“Lejos de ser un privilegio, la alineación política de Nación, Provincia y Municipio, se ha vuelto un problema para la ciudad. Petrecca priorizó su vínculo partidario por sobre la desprotección de los juninenses que sufren los tarifazos, la inflación, el desempleo y la inseguridad”, apuntó la legisladora.

- Publicidad -

En este sentido, la diputada que se encuentra en plena carrera por la renovación de su banca aseguró que “los vecinos se encuentran desprotegidos”. “No sienten que el Estado les dé respuestas a sus problemas y mucho menos que los escucha”, sentenció.

Arata, que ocupa el sexto lugar en la lista de Todos por la Cuarta Sección Electoral, viene manifestando su preocupación por la situación de crisis económica que atraviesa su localidad y apostó por Mario Meoni “para dar vuelta la página”.  

“La ciudad necesita un intendente que tome medidas a favor de los vecinos, es por eso que Meoni tomó la decisión de ser candidato para liderar este proceso de transición, ordenar los próximos cuatro años y poner a Junín de pie”, enfatizó la renovadora en diálogo con Diputados Bonaerenses.  

Sucede que, el acuerdo a nivel nacional de los Fernández con el líder renovador Sergio Massa finalmente decantó en una interna que se definirá entre el actual director del Bapro y la kirchnerista, Victoria Muffarotto.

- Publicidad -

Cabe recordar, que Meoni de origen radical e integrante del Frente Renovador fue intendente en tres oportunidades antes de saltar al Banco de la provincia de Buenos Aires.

“Nosotros como sociedad tenemos la responsabilidad de unirnos y defender entre todos nuestra identidad para proteger a nuestros vecinos, frente a los abusos del Gobierno. Ese es el desafío que buscamos y lo que piden los juninenses”, concluyó Arata.  

Más Leídas

Destacadas