viernes, marzo 29, 2024

Barroso salió a responderle a Zurro: “Antes tenía que arrodillarse para conseguir algo”

El intendente k piso 9 de Julio para apoyar a un candidato y dejó fuertes críticas al alcalde amarillo, a Vidal y hasta trató de “subnormal” a Macri.

El intendente de 9 de Julio Mariano Barroso salió a responderle al alcalde kirchnerista de Pehuajó Pablo Zurro, que en las últimas horas pisó el distrito amarillo para apoyar a un candidato de Todos y dejó fuertes críticas a la gestión de Cambiemos.

En diez años del Frente para la Victoria los nuevejuliense no recibimos nada, en estos tres años y medio él ha seguido recibiendo fondos de la obra pública. No nos gusta hacer lo que nos hicieron, nosotros no discriminamos por el color”, disparó Barroso en diálogo con la prensa local.

- Publicidad -

Zurro durante la presentación de lista de su delfín Juan Pablo Parise –que deberá competir con otros tres candidatos en las internas- había criticado a Barroso por la política de viviendas, había disparado contra María Eugenia Vidal y hasta trató de “subnormal y perverso” a Mauricio Macri.

“Hemos entregado 65 viviendas en 9 de Julio y Pehuajó tuvo más de 300. Este Gobierno priorizó terminar los 13 mil esqueletos que había en la Provincia”, remarcó Barroso y agregó: “Con el kirchnerismo había que arrodillarse y limarse bien las rodillitas y ser obediente para conseguir algo”.

En cuanto a las críticas a los líderes de Cambiemos, Barroso aclaró que por lo menos el Presidente “no es un ladrón” y apuntó los cañones contra la fórmula bonaerense de Todos. “Magario guardó la plata de la seguridad en un plazo fijo y Kicillof ahora nos dice que tiene todas las soluciones”, cerró.

Más Leídas

Destacadas