viernes, abril 19, 2024

Suman banca: candidatos a senadores de la Sexta ya tienen su foto con Macri y Vidal

Uno de los objetivos del desembarco fue apuntalar los votos en el sur bonaerense que tiene más de 600 mil electores.

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal desembarcaron ayer en el sur bonaerense electoral en busca de apuntalar a los candidatos de Juntos por el Cambio que disputarán los más de 600 mil electores que tiene la Sexta sección electoral.

En rigor, Bahía Blanca es uno de los municipios junto a Mar del Plata y La Plata que conforman el triangulo que puede equilibrar la cosecha del Frente de Todos en La Matanza, de donde se impulsa a la aspirante a vicegobernadora Verónica Magario.

- Publicidad -

Así las cosas los mandatarios, visitaron las instalaciones del Dow Center en Bahía, luego el parque eólico Pampa Energía III en Coronel Rosales y de regreso en las tierras de Héctor Gay la Gobernadora recorrió el Hispital Penna.

Los que aprovecharon el paso de Vidal y Macri para conseguir la postal que cotiza caro en tiempos electorales fueron los legisladores que encabezan la lista seccional el “lilito” Andrés De Leo y la bahiense Nidia Moirano.

“El cambio real es diálogo, tolerancia y respeto a las instituciones. Macri y Vidal visitaron Bahía y saludaron con foto al candidato a intendente de la oposición”, sostuvo De Leo luego de la polémica que surgió por la foto en el Dow Center.

En tanto, Moirano, que es uno de los pilares de la gestión del intendente Gay, también celebró el paso de los jefes de Juntos por el Cambio y lo reflejó en sus redes sociales.

- Publicidad -

Hay equipo junto a Macri y Vidal para seguir cambiando la Provincia y el país. Tenemos la oportunidad histórica de seguir apostando por el futuro, construyendo las bases para crecer”, dijo Moirano.

Otras dos legisladoras que fueron de la partida, aunque no están anotadas como candidatas, fueron la senadora Julieta Centeno y la diputada de Tres Arroyos Rosío Antinori, que se especializa en energías renovables.

Pampa Energía III se suma a los ocho parques eólicos que ya se encuentran en funcionamiento en la Provincia. Las energías renovables son el futuro”, remarcó Antinori.

Más Leídas

Destacadas