viernes, marzo 29, 2024

Con las obras como bandera: Bilbao y Salvador cortaron cintas en la Sexta sección

Estuvieron en los partidos de Adolfo Alsina, Coronel Suárez, Guaminí y Carhué.

Con las obras e inauguraciones como bandera de campaña de Juntos por el Cambio, la diputada provincial Anahí Bilbao y el vicegobernador Daniel Salvador estuvieron recorriendo localidades de la Sexta donde cortaron las cintas de nuevas construcciones.

“Salvador inaugura la obra del Partidor Piñeyro, la obra de infraestructura esperada por más de 50 años que beneficiará a toda la región de las encadenadas y los distritos de Coronel Suárez, Guaminí y Adolfo Alsina evitando inundaciones”, celebró la legisladora de Laprida.

- Publicidad -

Gerónimo Rizzo SA y Olivo Zambano SA son las empresas que tuvieron a cargo la construcción para la cual se invirtieron $500 millones y permitirá regular el caudal de agua que baja de las sierras a las lagunas Encadenadas del Oeste.

“Hemos superado muchos inconvenientes, económicos, de antecedentes de precedentes, de anuncios que no se cumplían de contratos que no se podían concretar, por eso lo primero fue dar una imagen de una provincia con sus cuentas ordenadas, seria y responsable”, enfatizó Salvador.

En tanto, la diputada bonaerense también estuvo junto al vicegobernador en la localidad de Carhué dando estreno a las mejoras que se hicieron sobre la ruta 60 y destacó el beneficio para el campo.

“Junto a otras autoridades acompañé a Salvador y David Hirtz en la inauguración de las obras de repavimentación de la RP60 y la rotonda de acceso a Carhué. Obras que dan seguridad a los bonaerenses y salvan vidas”, señaló Bilbao.

- Publicidad -

Además de Salvador, Bilbao y los intendentes, estuvieron en las presentaciones dos de los ministros de María Eugenia Vidal, el responsable de Infraestructura, Roberto Gigante y el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís.

“Destacamos los hechos, que son las rutas, las guardias de los hospitales, las escuelas, las cuencas de los ríos, por ejemplo la cuenca del Salado, que será una obra símbolo y está en marcha”, cerró el vicegobernador.

Más Leídas

Destacadas