jueves, abril 18, 2024

Video: duro escrache a Sánchez Zinny por la falta de obras y la tragedia de Moreno

El responsable de Cultura y Educación de Vidal fue confrontado por docentes en San Isidro. Mira el video.

Categorías:

El fantasma de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, los trabajadores de la Primaria 49 de Moreno que fallecieron el 2 de agosto de 2018, persigue al Director de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, a todos lados.

Este martes cuando se dirigía a una reunión en un centro educativo en La Cava, San Isidro, fue abordado por docentes que le reclamaron por la falta de obras en las escuelas, la creación de jardines de infantes y la tragedia de Moreno.

- Publicidad -

No sé si conoce el jardín 916, es uno de los 3.000 que iban a construir, debería estar acá, esta debería ser la puerta”, le reclamó una docente señalando un terreno en el que se supuestamente se iba a levantar el establecimiento.

Ante el incómodo momento, el funcionario hizo oídos sordos a las palabras de las trabajadoras de la educación que lo siguieron a lo largo de una cuadra hasta que pudo ingresar al CEC 801.

¡Sandra y Ruben, presentes!”, fue el cántico que entonaron las compañeras de las víctimas de la tragedia de Moreno hasta que el Secretario de Educación logró traspasar la puerta del lugar.

El ministro de Educación de María Eugenia Vidal no contesta. Baja la cabeza y no contesta”, fue el mensaje de la senadora provincial de Unidad Ciudadana, María Teresa García, quien compartió el video del escrache.

- Publicidad -

En los últimos meses desde los gremios docentes como Suteba y Ctera denunciaron la falta de inversión en obras para las escuelas de la provincia, donde cientos de chicos acuden a las aulas sin calefacción.

Más Leídas

Destacadas