viernes, abril 19, 2024

Lordén recorrió la obra de la Técnica del Futuro: “Empezó a ser realidad el sueño de Saladillo”

Así lo manifestó la diputada provincial en la inauguración de los trabajos de la institución educativa impulsada por exalumnos, docentes y padres.

La diputada y prosecretaria del Comité Nacional de la UCR, Alejandra Lordén, participó del acto inaugural de la obra de la Escuela Técnica del Futuro de Saladillo y aunque no tomó la palabra por la veda electoral pudo celebrarlo por redes sociales.

“Quiero felicitar a la Asociación Civil Técnica del Futuro por no bajar los brazos y sepan que cuentan con nuestro apoyo para que este sueño, que ya es de toda la comunidad, siga convirtiéndose en realidad”, sostuvo la diputada.

- Publicidad -

Las tareas específicas que se desarrollaron en el lugar fueron realizadas por la empresa Bruno Construcciones que comenzó el llenado de las columnas para la construcción del polideportivo del establecimiento educativo.

En este sentido, la legisladora enfatizó que “empezó a convertirse en realidad un sueño que muestra a Saladillo preparándose para el futuro”. “Los cimientos representan el esfuerzo de exalumnos, madres y padres”, agregó.

En rigor, fue por iniciativa de la comunidad educativa que se comenzó con el proyecto de tener una escuela con un edificio acorde a la matrícula, a las nuevas tecnicaturas y a los cambios tecnológicos de la actualidad.

“Esta obra se lleva adelante en terrenos donados en las gestión de Carlos Gorosito y hoy en la actualidad junto a Salomón seguimos apoyando este proyecto que sin dudas traerá un mejor futuro para nuestros hijos”, concluyó Lordén.

Más Leídas

Destacadas