jueves 22 de octubre de 2020 - Edición Nº1080
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 25 jul 2019

Legislatura bonaerense

Otermín: “A Dujovne le salía mejor tomar whisky en TV que llevar las finanzas del país”

El diputado de Lomas de Zamora cruzó al Ministro de Hacienda que esta semana tuvo un ida y vuelta con Alberto Fernández.


La campaña sigue a todo ritmo y nadie se quiere bajar, los dimes y diretes son cada vez más fuertes y esta vez el que salió con los tapones de punta contra el ministro de Hacienda de Mauricio Macri, Nicolás Dujovne, fue el diputado provincial Federico Otermín.

“Recuerdo que a Nicolás Dujovne le encantaba tomar whisky en la tele. Sin dudas le salía mejor que llevar las finanzas del país”, disparó fuerte el legislador que reporta al intendente de Lomas de Zamora y armador peronista, Martín Insaurralde.

Los mensajes responden a los dichos del ministro nacional que esta semana puso en duda los indicadores económicos de los que habló el candidato a la presidencia por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

“Con José Luis, dueño del bar Goyo de Budge, lo invitamos a tomar uno y escuchar qué tienen para decirle los comerciantes a los que su Gobierno arruinó. Tiene menos clientes, porque la gente no tiene un mango. En vez de hacerse el picante por Twitter con mentiras, podría venir a escucharlo y hablar de ‘meritocracia’”, dijo Otermín.

El legislador de la Tercera sección, enfatizó la campaña de cara a las generales de octubre directamente realzando las figuras de Fernández y el candidato a la gobernación de la provincia, Axel Kicillof.

La mentira se va a terminar. La desesperanza también. Desde el 10 de diciembre Lomas no estará más solo. Con Alberto y Axel vamos a tener un gobierno nacional y provincial que piense en todos. En los comerciantes, en los trabajadores, en los vecinos”, remarcó el diputado.

El legislador del PJ Unidad y Renovación no tiene en juego su banca de la Cámara baja bonaerense en estos comicios, por lo que se permite algunas palabras fuera del protocolo, ya que ocupará su lugar hasta el 2021.

Mientras Macri, Vidal y Dujovne se dedican a gobernar para Trump y el FMI, en Ingeniero Bugde los vecinos agradecen el compromiso de Martín Insaurralde”, señaló también buscando votos para su jefe político que va por la reelección en la Comuna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS