sábado, abril 20, 2024

Senador de Vidal admitió que “la gente no está feliz” y acusó a la oposición de “inventar datos”

El legislador oficialista mantuvo un picante cruce televisivo con el líder del sindicato de Canillitas y candidato Omar Plaíni.

Categorías:

El senador de Cambiemos Roberto Costa mantuvo un picante cruce con el líder de los canillitas y precandidato a legislador por La Plata Omar Plaíni en los estudios de A24 y terminó acusando a la oposición de usar “datos viejos o inventados” en la contienda electoral.

La discusión giró en torno a “la grieta” y a la situación del empleo en la provincia. “La gente tiene claro que perdió trabajo, hay más desocupados, cerraron Pymes, las tarifas son impagables y creció la pobreza. Se van a llevar una gran sorpresa en octubre”, disparó Plaíni.  

- Publicidad -

Párrafo seguido, Costa le retrucó que “la sorpresa va a ser el triunfo nuestro”. “Nadie puede negar la crisis pero en otras situaciones esto llegaba más lejos”, dijo el senador y agregó: “Aceptamos los errores, pero mientras siguen mintiendo como cuando tenían intervenido el Indec, con datos viejos o inventados”.

Cuando la discusión empezó a incorporar los números del organismo oficial, Costa reconoció quees cierto que aumentó la desocupación pero también se mantuvo la generación de empleo” y defendió la gestión de María Eugenia Vidal mencionando obras “de cloacas y agua, pavimento, guardias y escuelas”.

“Por supuesto que la gente no anda feliz por la calle, pero reconoce que este Gobierno trabaja de manera seria. La sorpresa va a ser el triunfo nuestro”, admitió Costa. “Estoy absolutamente convencido de que este Gobierno está terminado, va a ser terrible como van a perder”, cerró Plaini.

Foto: Prensa Senado BA

Más Leídas

Destacadas