sábado, abril 20, 2024

Ensenada: Cambiemos armó una cumbre con intendentes para impulsar a dos "sin tierra”

El encuentro se centró en el trabajo mancomunado entre los distritos de la Región Capital. Buscan destronar a los alcaldes Mario Secco y Hernán Izurieta.

Categorías:

En tierras ensenadenses del alcalde Mario Secco, los principales líderes de Cambiemos en la región realizaron un acto para impulsar al candidato de la localidad Gustavo Asnaghi y al de Punta Indio Fernando Landa.    

El encuentro, encabezado por los intendentes Julio Garro (La Plata), Jorge Nedela (Berisso) y Gonzalo Peluso (Magdalena) tuvo por objetivo apuntalar a los “sin tierra” y fomentar un trabajo de unidad en la sección.     

- Publicidad -

“Ser oposición de un gobierno que viene de muchos años es muy complejo, pero en la ciudad de La Plata se pudo, con la realidad de que han postergado por muchísimos años municipios importantes”, abrió Garro.  

En este sentido, el platense advirtió que “la gente elige y estoy convencido que vamos a recuperar dos municipios muy importantes para poder trabajar mas seriamente en la región”.

Cabe recordar, que en 2015 el peronismo fue desbancado en La Plata, Berisso, Magdalena y Brandsen. Por eso, la intención del oficialismo es hacerse de las comunas kirchneristas de Ensenada y Punta Indio.

A su turno, Asnaghi sostuvo que “es una alegría poder estar acá, porque ya desde hace años que vengo insistiendo no con buenos resultados contra el intendente, pero si empezando a trabajar en el sentido regional”.   

- Publicidad -

“Nosotros hicimos un primer intento el año pasado con el foro de concejales de región capital, fue un punto de partida importante y un salto de calidad porque tenemos distintos temas y problemáticas para tratar en común”, completó el precandidato.

En la misma sintonía, el precandidato Fernando Landa destacó que “es un paso importante el trabajo mancomunado sobre todo cuando tenemos muchas cosas que nos unen y que nos debería permitir crecer mucho más”.

“Todos los que estamos acá funcionarios, candidatos o militantes, de Juntos por el Cambio tenemos que hacer el gran esfuerzo para revalidar no sólo en las PASO sino fundamentalmente el octubre con la gobernadora y el presidente”, concluyó Landa.  

Más Leídas

Destacadas