miércoles, abril 17, 2024

Vidal y su ex marido le respondieron a Aníbal Fernández por compararla con Barreda

"Antes de dejar a mis hijos con María Eugenia Vidal, se los dejo a Barreda", lanzó el ex jefe de Gabinete y provocó una catarata de críticas de Cambiemos.

Categorías:

Antes de dejar a mis hijos con María Eugenia Vidal, se los dejo a Barreda“, lanzó el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández a una radio de La Costa el viernes y generó la inmediata respuesta de la Gobernadora y su ex marido Ramiro Tagliaferro.  

Habla más de quien lo dijo que de mí“, arremetió Vidal antes de un acto partidario en Mar del Plata y completó: “No contesto las agresiones. No lo hago nunca. No lo voy a hacer ahora. Es importante que uno sea quien es siempre, esté o no en campaña”.  

- Publicidad -

Las palabras del actual precandidato a concejal del Frente de Todos en Pinamar recordaron la campaña de 2015. En ese entonces, una de las frases que sonaba en los medios de comunicación era quién daba mayor confianza “para cuidar a tus hijos”: ¿Aníbal Fernández o María Eugenia Vidal?

En la entrevista del viernes, el ex Jefe de gabinete recordó aquel spot en medio del análisis de los cuatro años de la gobernadora al frente de la provincia: “Yo sabés a quién no se los confío: ¡A ella! Después veo con el resto, por ahí se lo dejó a (Ricardo) Barreda, a ella no”, apuntó.

A la par de la primera mandataria bonaerense, también salió a cruzarlo el intendente de Morón y sentenció quesólo un cínico y perverso como Fernández le dejaría sus hijos a Barreda. Yo volvería a nacer mil veces y siempre le confiaría mis hijos a Vida”.

Cabe recordar, que no es la primera vez que Tagliaferro sale a defender a la gobernadora de los ataques kirchneristas. Días atrás cuando Cristina Kirchner la calificó de “hada virginal”, el político ironizó: “Los separados o divorciados estamos un peldaño moral abajo de los viudos. Escala de valores del Kirchnerismo. No hay remate”.

Más Leídas

Destacadas