viernes, marzo 29, 2024

Senador radical se despachó contra Aníbal Fernández: “Es inimputable e impresentable”

El legislador provincial en 2015 protagonizó un fuerte cruce que incluyó amenazas de denuncias penales.

El senador radical Horacio López, que este año se despedirá del recinto de la Cámara alta bonaerense, aprovechó el exabrupto de Aníbal Fernández que comparó a la gobernadora con el femicida Ricardo Barreda para despacharse contra el candidato a concejal kirchnerista.

“Es inimputable, no se puede tomar en cuenta lo que dice. Es uno de los tantos funcionarios impresentables que tenía el kirchnerismo y además fue un gran favorecedor de la campaña de Vidal”, chicaneó el legislador radical en diálogo con el programa Círculo Rojo.

- Publicidad -

En rigor, López y Fernández son viejos conocidos. En la campaña presidencial de 2019 el tres veces intendente de Puan había tildado de “narcotraficante” al ex jefe de Gabinete k, lo que le valió amenazas de denuncias penales que finalmente nunca se concretaron.

“Yo dije en varios lugares que estaba sospechado de estar vinculado con el narcotráfico y así se lo hicieron saber los peronistas de Puan. Ante eso dijo que me iba a denunciar pero nunca me llegó a una sola notificación”, volvió a torear López en medio de la lluvia de críticas que recibió el quilmeño.

El senador provincial también aprovechó para pegar a Aníbal Fernández a personalidades que fueron objeto de controversia por sus dichos como el actor Raúl Rizzo o el ex integrante de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni.

- Publicidad -

En simultáneo, como publicó Diputados Bonaerenses, la propia Vidal salió a contestarle al ex concejal ahora radicado en la localidad balnearia de Pinamar. “No contesto las agresiones. No lo hago nunca. No lo voy a hacer ahora. Es importante que uno sea quien es siempre, esté o no en campaña”, dijo.

En tanto, Fernández a través de las redes sociales se defendió comparando sus dichos con los de Elisa Carrió contra el ex titular de la AFIP Ricardo Echegay. “¿Poque no fue tapa?”, se preguntó.

Más Leídas

Destacadas