martes, abril 23, 2024

Asnaghi salió a apagar el incendio de Lanaro: “Exageró al decir que Ensenada es Venezuela”

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio le bajo el tono a las picantes declaraciones del senador que responde a Federico Salvai.

Categorías:

El “sin tierra” y candidato a intendente de Ensenada, Gustavo Asnaghi aprovechó el encuentro regional de Juntos por el Cambio este viernes para apagar el incendio que le ocasionó el senador provincial Walter Lanaro al comparar el distrito con Venezuela.

“No creo que sea Venezuela, es una frase que se dijo en el fragor de la campaña, creo que Ensenada tiene su autonomía y no es la frase indicada, me parece que es un tanto exagerado el término que se usó”, señaló en diálogo con Diputados Bonaerenses.

- Publicidad -

Sucede que, de rebote lo que era el lanzamiento de la lista de Asnaghi se convirtió en la plataforma para alentar una dura confrontación con el mandamás peronista. Por eso, el candidato amarillo salió con manguera en manos a apaciguar las llamas.

“Llegó el momento del cambio en Ensenada de la mano de ‘Cubito´Asnaghi. No puede ser que sigan aislados, escuchándose a sí mismo. Parecen una sucursal de Venezuela”, había disparado el hombre de Federico Salvai en la presentación de listas del contrincante de Mario Secco.

Naturalmente, la respuesta del intendente kirchnerista no tardó en llegar. “Estos mentirosos que representan un modelo de hambre, endeudamiento y desocupación no saben que los ensenadenses están orgullosos de estar entre las 10 ciudades que más crecieron en los últimos 16 años”, dijo.

En este sentido, ayer Asnaghi aprovechó para bajarle decibeles a la disputa electoral a poco más de dos semanas para las PASO. “Si bien creo que es necesario el recambio dirigencial en Ensenada me parece que de ahí a la frase hay mucha distancia”, sostuvo a este portal el candidato.

- Publicidad -

Más Leídas

Destacadas