sábado, abril 20, 2024

Salvador minimizó su exclusión en la boleta de Vidal: “Es sólo una imagen de campaña”

La foto del vicegobernador bonaerense no estará en la papeleta de Juntos por el Cambio.

Daniel Salvador, rompió el silencio sobre su exclusión en la boleta de Juntos por el Cambio y dijo que “es sólo una imagen de campaña”.

Sucede que, tal como publicó Diputados Bonaerenses la papeleta ofcialista que estará disponible en el cuarto oscuro no sólo no incluye la foto del presidente del comité provincial de la UCR sino que tiene una serie de particularidades.

- Publicidad -

“La imagen de la gobernadora puede concitar más atención. Y está claro que expresamos nosotros dentro de la fórmula. Esto es sólo una imagen para la campaña”, dijo Salvador a La Nación.

El radical que dio su propia batalla en el cierre de listas seccionales de Juntos por el Cambio, minimizó la cuestión. “Estamos muy consolidados en Cambiemos independientemente de esa foto”, remarcó.

La boleta con una sola foto ya fue aprobada por la justicia federal con competencia electoral y no cosechó impugnaciones de ningún partido político. Así, Vidal será una de las dos mujeres que encabece las listas a Gobernador.

- Publicidad -

La otra candidata, que liderará las nóminas para el cargo más alto de la provincia, será María Asunción Macaione, del  Movimiento de Organización Democrática (MODE).

“La imagen de Vidal en la boleta fue de muto acuerdo”, aseguró Salvador en otro pasaje de la entrevista. El vicegobernador está concentrado en recorridas por municipios del interior de la provincia donde el radicalismo pisa fuerte.

En los últimos días pasó por 9 de Julio para apuntalar a Mariano Barroso –que tuvo un cruce con el intendente kircnerista Pablo Zurro-, también dio el presente el Chacabuco para apoyar a Víctor Aiola y en Mar del Plata donde se sumó al acto de Vidal.

Más Leídas

Destacadas