sábado, abril 20, 2024

De la banca al sillón: Paris denunció una campaña “sucia y agresiva” en Zárate

La diputada provincial y precandidata para la intendencia de Juntos por el Cambio advirtió que les “han quemado banners y los tienen filmados”.

En medio de una reñida interna de Juntos por el Cambio en la localidad de Zárate, la diputada provincial y precandidata para la intendencia salió a denunciar que atraviesan una campaña “sucia y agresiva”. “Nos quemaron los banners”, apuntó.

La campaña viene bien, pero es cierto que es sucia y agresiva hacia nuestro espacio, en especial a nuestra lista, nos han quemado los banners”, remarcó la legisladora que intentará destronar al actual alcalde Osvaldo Cáffaro.  

- Publicidad -

En este sentido, la precandidata advirtió que “revelarán quien fue el día que terminen las elecciones”. Tenemos pruebas de quienes los han generado, porque la última quemadura fue en la puerta de una iglesia donde hay cámaras”, sentenció.   

Cabe recordar, que la diputada boina blanca que tiene el respaldo del vicegobernador Daniel Salvador, tendrá que superar la interna con el concejal Julián Güelvenzú, que también busca desbancar a Cáffaro.

 “Pero nosotros seguimos trabajando y conversando con los vecinos explicándoles aquellas diferencias que tenemos con el otro sector de Cambiemos y porque vamos a las PASO”, completó Paris.

Metida de llena en la campaña local la radical fue una de las primeras candidatas que consiguió la foto con María Eugenia Vidal y Mauricio Macri en la inauguración del nuevo tramo de la Ruta 7, el mes pasado.

- Publicidad -

Por otro lado, la parlamentaria se metió en la polémica por la eliminación de Salvador de la boleta de María Eugenia Vidal. Nosotros participamos de la mesa provincial del radicalismo junto a Daniel y, estas cosas se plantearon y se acordaron”, aseguró

La legisladora presentó la lista de concejales y consejeros que la acompañarán en las elecciones del 11 de agosto y destacó que su espacio esté conformado por candidatos de distintos espacios políticos.  

Más Leídas

Destacadas