jueves, marzo 28, 2024

Unidad en Tigre: previo a la visita de CFK, Kicillof posó con Zamora y Malena Galmarini

La visita del candidato a gobernador logró la primera foto de los renovadores luego de la interna en el cierre de listas por el sillón de Cazón. Cristina se presentará el sábado junto a Massa.

Categorías:

A penas cinco días antes de que Cristina Kirchner selle la foto más esperada de la campaña política junto al renovador Sergio Massa, el candidato a gobernador Axel kicillof compartió acto con el intendente de Tigre Julio Zamora y Malena Galmarini.  

En territorio de unidad, donde se jugó una de las internas más acaloradas del Frente de Todos en el cierre de listas por las intenciones de la esposa de Massa de quedarse con el sillón de Cazón, Zamora y Galmarini volvieron a posar juntos.

- Publicidad -

No resigno mi compromiso con Tigre, ni las ganas de llegar a la intendencia, pero me parecía que era la hora de ponernos de acuerdo y dejar de pensar en el lugar que nos tocaba a cada uno”, había reconocido días atrás Malena en un mano a mano con Diputados Bonaerenses.

Como se sabe, luego de varios tironeos la dirigente del Frente Renovador acordó con el alcalde. Ese pacto ubicó a Micaela Ferraro, mujer de su confianza, como cabeza de la lista de concejales y a ella como candidata a legisladora provincial.  

 “Venimos a comprometernos con un futuro distinto, a decirles que no hay un solo camino de hambre y desempleo, hay otro, que es el que el pueblo argentino conoce y quiere emprender, el camino del trabajo, la producción, la educación, y de la salud”, enfatizó Kicillof esta tarde. 

- Publicidad -

Asimismo, el intendente ratificó que “los vecinos de Tigre tienen mucha esperanza en un gobierno provincial que sea la locomotora de la Argentina y esas esperanzas están cifradas en Axel Kicillof”.

Antes, el precandidato a gobernador visitó al jefe comunal Ariel Sujarchuk en el Centro de Monitoreo de Escobar y luego participó de la inauguración del “Galpón de las Ciencias” en Garín.  

Sobre el nuevo centro de divulgación del conocimiento a través de juegos inspirados en diferentes disciplinas científicas, Kicillof aseguró que “la educación y la ciencia son los pilares para el desarrollo de la provincia y el país”.   

En este sentido, el diputado nacional explicó que “hoy los científicos se están yendo del país porque las condiciones son malas y no existe un tejido productivo, laboral, de PyMEs, de industria nacional que les pueda dar cobijo, hay un desprecio por la ciencia”.

A su turno, la precandidata a diputada provincial expresó “a partir del 10 de diciembre con Axel Kicillof vamos a convertir el marketing en hechos reales”. “Este espacio acerca a los niños a la ciencia, pero sobre todo a las niñas, derribando estereotipos”, completó.

Vale recordar, que Tigre también fue el lugar elegido por la expresidenta para reencontrarse públicamente con Sergio Massa y cerrar una de las postales más esperadas. Será el próximo sábado y la excusa será la presentación del libro Sinceramente.

Más Leídas

Destacadas