sábado 18 de enero de 2020 - Edición Nº802
Diputados Bonaerenses » Municipios » 30 jul 2019

Elecciones 2019

Con Todos: Cagliardi convocó a Secco para inaugurar un local del Frente Grande en Berisso

Será este martes desde 18 en calle 15 y 166. También estarán presentes la diputada Susana González y los integrantes del partido en la provincia.


El precandidato a intendente del Frente de Todos de Berisso, Fabián Cagliardi, convocó al alcalde de Ensenada y presidente del Frente Grande a nivel nacional Mario Secco para inaugurar un local partidario en la comuna.

Del acto, que tendrá lugar en calle 15 esquina 166, también participarán la diputada provincial, Susana González y los presidentes del partido político en la provincia Buenos Aires y de la localidad, Enrique Muiños y Lucas Spivak, respectivamente.

El Frente Grande fue formado en 1993 a partir del “Grupo de los 8” diputados que abandonan el Partido Justicialista en 1990, por estar en profundo desacuerdo con el gobierno de Carlos Menem.

La agrupación, desde sus inicios se incorporó al Frente para la Victoria por expreso pedido de Néstor Kirchner. “Siempre tuvo vocación frentista para construir una fuerza política plural, democrática y transformadora y Berisso no es la excepción”, explicó Spivak.

El respaldo a la candidatura del actual concejal por Unidad Ciudadana y referente del espacio “Berisso Unido”, se suma al apoyo de gremios clave de la región. Con ellos, Cagliardi busca quedarse con el sello del Frente de Todos en las primarias de agosto.

Por esto, el edil invita a vecinos, militantes y adherentes a participar del acto. “Es una alegría encontrarnos todos juntos para sacar adelante a una ciudad que está deprimida”, completó el precandidato.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS