viernes, abril 19, 2024

Abad se sumó al repudio contra Aníbal Fernández: “Mostró su posición reaccionaria”

Así lo manifestó el presidente del bloque de Cambiemos en Diputados. La comparación que hizo el ex jefe de Gabinete sigue dando que hablar en territorio bonaerense.

El jefe del bloque de diputados de Juntos por el Cambio en la Legislatura bonaerense, Maximiliano Abad, repudió los dichos del exfuncionario kirchnerista Aníbal Fernández y dijo que “si pretendió ser gracioso, lo que consiguió fue mostrar su verdadero pensamiento reaccionario”.

No sólo es una falta de respeto a la investidura que él pretendió ocupar, sin éxito, en 2015; sino que además hace una referencia a un femicida y parricida, al que prefiere contra una mujer que tiene otro signo político”, enfatizó el legislador.  

- Publicidad -

La catarata de críticas hacia el ex jefe de Gabinete se dio luego de que afirmara que prefería dejar a sus hijos con Ricardo Barreda antes que dejarlos al cuidado de la gobernadora María Eugenia Vidal.

En este sentido, Abad consideró que “es importante que haya habido repudios y cuestionamientos de muchas personas de bien, sea cual fuere el pensamiento político al que responden”.

En tanto desde el bloque llamaron a la reflexión y a no naturalizar este tipo de referencias. “Barreda es un criminal condenado a perpetua por asesinar a sangre fría a su esposa, suegra y a sus dos hijas”, apuntaron.

La utilización política de este hecho es grave, es sexista y aporta a la escena pública un grado de violencia que no le hace bien a nadie. Todos debemos unirnos para que este tipo de avivadas no tengan lugar en este proceso electoral”, concluyó el legislador.  

Más Leídas

Destacadas