jueves 05 de diciembre de 2019 - Edición Nº758
Diputados Bonaerenses » Nación » 30 jul 2019

NOTA CON VIDEO

Gladys González y un agresivo spot: “Con Kicillof la droga estará al alcance de los chicos”

La senadora nacional y esposa del presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca lanzó un polémico spot contra el precandidato a gobernador.


La senadora nacional de Cambiemos Gladys González sorprendió a todos al reaparecer en las redes sociales con un agresivo spot de campaña contra el candidato a gobernador del Frente de Todos Axel Kicillof.

La dirigente, que declinó su candidatura en Avellaneda tras el escándalo que generó en la Legislatura la aparición de dos denuncias por acoso contra su esposo y diputado Manuel Mosca, no escatimó en comparaciones ofensivas contra el ex ministro de Economia k.   

González llamó a votar a María Eugenia Vidal y recordó que Kicillof "no hizo nada". “Tenemos la oportunidad de elegir quien gobierne evaluando a los candidatos por lo que hicieron y no por lo que prometen", lanzó frente a cámara.

"Pongamos en la balanza lo que hizo María Eugenia en estos tres años y medio y lo que no hizo Kicillof por la Provincia cuando tuvo el poder y los recursos al ser ministro de Economía de la Nación", agregó.

A continuación, el spot se muestra un cuadro comparativo donde destacan “los logros” de la Gobernadora en contraste con lo que “no hizo” el candidato de Todos en su rol de ministro.

En la “balanza” González le endilga a Kicillof “rutas de la muerte”, “muertos por inundación”, “ambulancias que no llegan” y por último “droga al alcance de nuestros chicos”.

“Entonces cuando este once de agosto pongamos en la balanza realidad y relato dejemos que los hechos hablen por sí solos”, cierra la senadora nacional de Cambiemos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS