viernes, marzo 29, 2024

Para acortar distancia: Vidal encabeza un acto en La Plata por tercera vez en un mes

La Gobernadora estará este medio día en el Club Circunvalación junto al intendente Julio Garro.

Categorías:

Por tercera vez en menos de un mes María Eugenia Vidal desembarca en la ciudad de La Plata para encabezar un acto en el marco de su campaña para renovar su responsabilidad al frente de la provincia de Buenos Aires. Se trata de un distrito clave donde Juntos por el Cambio puede sacar provecho electoral.

El encuentro tendrá un formato 360° y se llevará adelante a las 11.30 en el Club Circunvalación, ubicado en la calle 7, entre 77 y 78. Darán el presente el intendente Julio Garro, el precandidato a intendente de La Matanza, Alejandro Finocchiaro, la aspirante a diputada nacional María Luján Rey y legisladores provinciales.

- Publicidad -

El sábado 13 de julio Vidal eligió la ciudad de las diagonales para presentar su candidatura en un lujoso hotel junto a Mauricio Macri, Miguel Angel Pichetto y su compañero de fórmula Daniel Salvador. La semana pasada volvió para recorrer el nuevo Comité de Emergencias Municipales.

La intención del comando de campaña de la Gobernadora es achicar la distancia que los candidatos del Frente de Todos Axel Kicillof y Verónica Magario cosechan en el Conurbano, en la Primera y Tercera sección electoral.  Se sabe que para eso La Plata es un distrito clave.

Además, en la capital bonaerense Juntos por el Cambio corre con la ventaja de la amplia oferta opositora que en el caso de Todos se divide en cinco opciones diferentes para las PASO. Con este escenario de fondo la Gobernadora volverá a pisar La Plata.

Más Leídas

Destacadas