jueves, abril 25, 2024

Miguel Bazze: "La campaña del kirchnerismo está llena de mentiras y falta de respeto"

En el marco de un acto de Juntos por el Cambio en la capital provincial, el diputado arremetió contra el Frente de Todos por “mentir sobre el cierre de escuelas”.

Categorías:

El diputado nacional boina blanca y representante de Juntos por el Cambio en la provincia, Miguel Bazze, arremetió contra el kirchnerismo por operar contra María Eugenia Vidal por el cierre de escuelas. “La campaña está llena de mentiras y falta de respeto”, advirtió.  

Las declaraciones del legislador se dieron en el marco de un acto 360° encabezado por la Gobernadora en la ciudad de La Plata. El encuentro tuvo como eje discursivo los avances en materia de educación. 

- Publicidad -

Yo les pregunto a los kirchneristas como saben que se cierran escuelas si no sabían cuántos edificios escolares tenían en la provincia. No había presupuesto para infraestructura. Todos los municipios k gastaron el fondo educativo con fiestas”, sentenció el diputado.    

Asimismo, Bazze remarcó que “son mentiras, la verdad que no se han cerrado ninguna escuela”. “Hay mucha chicana política, mentiras y es una falta de respeto para todos los docentes que se esfuerzan a diario para resolver problemas”, agregó.  

Del encuentro, también participaron el intendente Julio Garro, el precandidato a intendente de La Matanza, Alejandro Finocchiaro, la aspirante a diputada nacional María Luján Rey y legisladores provinciales.

Sobre la jornada, el parlamentario aclaró que “hoy nos convocamos por el tema específico de la educación”. “Para nosotros es fundamental, porque se tiene que garantizar el crecimiento de la sociedad y oportunidades para cada uno de los chicos”, destacó.

- Publicidad -

Lamentablemente durante muchos años la educación en la provincia estuvo abandonada. La gobernadora comprendió la necesidad de recuperar esta situación y por eso se está avanzando muchísimo”, concluyó el legislador.

Más Leídas

Destacadas