viernes, marzo 29, 2024

Oroño y Campbell empujan la campaña de Cariglino en Malvinas Argentinas

Acompañado por el diputado y el subsecretario de Asuntos Municipales, el precandidato de Juntos por el Cambio fue recibido por una multitud Grand Bourg.

Categorías:

El histórico exintendente de Malvinas Argentinas y precandidato de Juntos por el Cambio para retomar el mando en las próximas elecciones sigue cosechando apoyos. Este miércoles, acompañado por el diputado Hugo Oroño y el funcionario Alex Campbell, fue recibido por una multitud en la ciudad de Grand Bourg.  

El 27 de octubre volveremos a estar en Grand Bourg, festejando el triunfo con todos los vecinos. No se dejen llevar por las agresiones, hay que seguir trabajando para que Malvinas Argentinas vuelva a ser lo que era”, aseguró Cariglino.

- Publicidad -

Vale destacar, que tanto el legislador como el subsecretario de Asuntos Municipales vienen empujando al precandidato para la alcaldía que tiene una basta trayectoria en la comuna con más de 20 años de gestión.

“Estamos transitando por el camino que nos merecemos para vivir mejor los argentinos, y por supuesto en Malvinas vamos a recuperar todo lo que se ha perdido en este tiempo, donde las ilusiones y promesas fueron incumplidas por el actual gobierno”, enfatizó Oroño, quien apuesta a renovar su banca en Diputados.

Incluso, en los últimos días Cariglino recibió el respaldo de la Gobernadora María Eugenia Vidal en una recorrida por la fábrica de cosméticos Algabo S.A en Tortuguitas y del ministro de Seguridad Cristian Ritondo durante un nutrido encuentro en un local partidario.  

He estado con Jesús cuando era intendente y veía cómo el kirchnerismo, le ponía palos en la rueda para que no pudiera gobernar, y él sostuvo el municipio de pie, imagínense lo que puede hacer trabajando en conjunto con la gobernadora Vidal”, reconoció Campbell.

- Publicidad -

Asimismo, el primer candidato a diputados por la Primera agradeció a la militancia presente en el lugar “por no bajar los brazos y creer en el cambio que se viene llevando a cabo en la Argentina”. “Sigan apoyando a Jesús Cariglino”, pidió.

 

Más Leídas

Destacadas