miércoles, abril 24, 2024

García: “Cambiemos generó un descrédito que no es fácil de revertir desde la TV”

La senadora provincial cruzó a la gobernadora María Eugenia Vidal y destacó los puntos importantes de la campaña de Axel Kicillof.

María Teresa García es una de las senadoras provinciales de la oposición más críticas a la gestión de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri. En plena campaña, la legisladora realzó la figura de Axel Kicillof y remarcó que el oficialismo “armó una ficción”.

En estos últimos días advertimos una agresión grande por parte del Gobierno a nuestros candidatos y operaciones mediáticas porque ellos han generado un descrédito en la sociedad que no es fácil de revertir desde los sets de TV”, enfatizó García.

- Publicidad -

La legisladora, que representa a la Primera sección en la Cámara alta y tiene asegurada la banca hasta 2021, será la responsable de fiscalizar los votos del Frente de Todos en la provincia.

Vidal adjudica la pobreza al crecimiento de la población, eso es negar la realidad, dice que la salud está como nunca y yo que trabajo directamente en eso hace 8 meses que denuncio la falta de vacunas”, remarcó la senadora.

En este sentido, García arremetió que “ellos determinaron un relato y una ficción que hay que repetir en la TV, pero todavía tenemos escuelas cerradas, sin estufas o con amenazas de cierre”.

En cuanto a la campaña de cara a las PASO del 11 de agosto, la senadora de San Isidro hizo hincapié en las propuestas de los candidatos para la gobernación, el diputado nacional Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

- Publicidad -

Tratamos de no responder a los ataques porque tenemos que usar el tiempo para hablar de las propuestas, Axel ha definido como eje de campaña poner el acento en la generación de empleo, otorgar créditos blandos y atacar temas en emergencia como la salud”, concluyó la senadora.

Más Leídas

Destacadas