viernes, abril 19, 2024

Senador provincial salió al cruce de Gray por minimizar las amenazas de muerte a Vidal

“Los bonaerenses decidimos dejar atrás la naturalización de la violencia”, cuestionó el presidente del bloque de Cambiemos en la Cámara alta Roberto Costa.

El presidente del bloque de Senadores de Cambiemos, Roberto Costa, salió al cruce de los dichos del intendente Fernando Gray quien minimizó las amenazas de muerte que recibió la gobernadora María Eugenia Vidal al sostener que “les dejan un cosito así (por una bala) y andan llorando por los canales”.

Lamentablemente todo lo que estamos escuchando en estos días son mensajes que nos recuerdan a dónde no queremos volver: al desprecio hacia las mujeres y el patoterismo”, sentenció Costa.

- Publicidad -

En este sentido, el senador advirtió que “los bonaerenses decidimos dejar atrás la naturalización de la violencia”. “Es una pena que en vez de hacerse cargo de los problemas que generaron, se limiten a hablar de pindonga, cuchuflito y cosito”, agregó.  

Cabe recordar, que los primeros en salir en defensa de la Gobernadora fueron los ministros Cristian Ritondo y Gustavo Ferrari. “En estos años dimos peleas contra muchos poderosos que antes eran intocables, por eso me parece muy bajo hablar del cosito, que era una bala“, dijo Ritondo.

Por su parte, Ferrari enfatizó que “ninguna amenaza se puede minimizar”. “Parece que ya no hay ni siquiera un freno en la vergüenza y que aún quedan límites por superar cuando se escuchan comentarios como el de Gray, que califican de ‘andar llorando por los canales’ a una amenaza de muerte”, apuntó.  

Por último, Costa se mostró orgulloso de pertenecer a Cambiemos y destacó “la valentía de Vidal para combatir a las mafias, depurar y sancionar a la mala policía, garantizar una justicia independiente y promover un avance en materia de infraestructura sin precedentes”.

Más Leídas

Destacadas