sábado, abril 20, 2024

Cagliardi presentó sus candidatos y compartió acto con Secco, Saintout y Gasparini

El precandidato a intendente por el Frente de Todos aseguró que “nos estamos preparando para gobernar Berisso”.

Rodeado de la militancia, ex intendentes y legisladores, el precandidato a jefe comunal de Berisso por el Frente de Todos Fabián Cagliardi presentó la lista con la que busca destronar el macrista Jorge Nedela, que en las últimas horas enfrenta la escandalosa renuncia de un funcionario de su equipo.

“Es un honor encabezar esta lista conformada por compañeros y compañeras que representan a los barrio, fuerzas vivas, instituciones y diversos sectores de la ciudad que van a trabajar incasablemente para construir junto a los vecinos un Berisso mejor”, dijo Cagliardi.

- Publicidad -

Al Hogar Árabe llegaron más de dos mil personas que respaldaron la candidatura de Cagliardi y de cada uno de los integrantes de la lista 8 que fueron recorriendo el escenario. Dieron el presente el intendente de Ensenada Mario Secco y de Roque Pérez, Juan Carlos “Chinchu” Gasparini.

“Fabián tiene el coraje de pelearla. Empiecen a saborear porque estamos a unos días del triunfo, cambiaremos a un gobierno liberal por uno peronista. No hay medio con el cual puedan pararnos, hay que elegir a compañeros que estén a la altura de las circunstancias”, señaló Secco.

- Publicidad -

En tanto, Cagliardi, que viene de cosechar un importante apoyo de los gremios de la región, aseguró que “siempre somos los peronistas los que sacamos el país, la provincia y los municipios adelante”. “Ellos no pudieron terminar ni la Escuela Agraria N°1 que estaba casi concluida”, graficó Gagliardi.

Por su parte, Saintout afirmó que “en esta región nunca hemos trabajado tan juntos como ahora, Mario nos enseñó eso”. “Nos sacaron derechos, remedios, alimentos, no estamos peleando por una elección, estamos peleando por la Patria y la tenemos que dar vuelta”, arengó la diputada.

 

Lista Frente de Todos Berisso

 

Precandidato a Intendente:

Fabián Cagliardi

 

Precandidatos a concejales:

 

Vanesa Queyffer

Agustín Celi

Miriam “Pelusa” Larrañaga

Sergio Rolón

Martina Drkos

José Stefani

Susana Ramírez

Leonel Gallinelli

Sandra Nuñez

Fabián Flores

 

Precandidatos a concejales suplentes:

 

Luisa Gómez 

José Luis Caraballo

Gabriela Di Lorenzo

Julio Pavón

Elsa Molinelli

Daniel Goncebat

Precandidatos a consejeros escolares:

Inés García

Franco Blejder

Eva Piermaria

 

Precandidatos consejeros escolares suplentes:

 

Sebastián Acevedo

Mabel Pereyra

Ezequiel Brizzi

Más Leídas

Destacadas