viernes, abril 19, 2024

Fuerte respaldo al funcionario de Nedela que renunció: “Gracias por no ser corrupto como ellos”

El ex coordinador de Medio Ambiente denunció “promesas incumplidas, negocios con privados, malas decisiones, arreglos con el OPDS, ignorancia y falta de comunicación”.

Julio Ariel Milat, el coordinador de Medio Ambiente que renunció con una catarata de denuncias contra el intendente macrista Jorge Nedela, recibió un fuerte apoyo después de hacer pública su decisión.

No puedo creer toda esta corrupción. Yo me sumo a su entereza”, dijo una de las que comentó en la cuenta de Milat. “Es un alejamiento de la desidia, inoperancia y por que no de la corrupción”, dijo otra usuaria.

- Publicidad -

En una carta pública el empleado municipal apuntó al alcalde por “promesas incumplidas, negocios con privados, malas decisiones, arreglos con el OPDS, ignorancia y falta de comunicación”. Un verdadero escándalo.

Además, Milat sugirió un supuesto acuerdo entre Nedela y “un privado” para la construcción del cuestionado polideportivo del Canal Génova, la “generación” de un basural a cielo abierto y presunta negligencia en la planta potabilizadora.

- Publicidad -

Pese a la gravedad de las denuncias, en la carta abierta que publicó en su cuenta de Facebook recogió un sinfín de apoyos. En menos de un día el ex coordinar cosechó más de 142 comentarios a su favor.

“Esta carta es la confirmación de lo que en el fondo todos sabemos, gracias x ponerlo en palabras, no hace falta más que dar unas vueltas por Berisso, para notar como fue empeorando todo”, añadió otra vecina.

Hace poco tiempo vivo en Berisso y no deja de sorprenderme lo poco que se valora esta ciudad y sus recursos. Lo poco que se la cuida”, se sumó otra de las mujeres que comentó en la carta de Milat.

Sé que sos un tipo honesto y derecho, no puedo decir lo mismo del intendente y sus secuaces, me da mucha vergüenza ajena lo que están haciendo con nuestra querida ciudad”, se plegó otro usuario.

No es tan difícil hacer las cosas bien. Solo falta voluntad, predisposición, sentido común y saberes. Es lamentable que los que ocupan cargos o se postulan a ellos carezcan de todas estas condiciones”, agregó otro vecino.

Valoro además que te plantes y que digas la verdad respecto a lo que está ocurriendo en Berisso, los tongos, negocios e irregularidades de esta gestión de gobierno. NEDELA MIENTE y eso está a la vista de TODOS”, criticó otra vecina.

Los comentarios en respaldo de Milat continúan en esa línea a lo largo de su carta de renuncia que generó un verdadero escándalo en Berisso a tan sólo diez días de las PASO.

Más Leídas

Destacadas