viernes, marzo 29, 2024

Andrés De Leo: “Si gana el peronismo la provincia pasará a un modelo de abandono”

El senador provincial de Juntos por el Cambio respaldó la gestión de María Eugenia Vidal y recordó los triunfos oficialistas en 2015 y 2017.

El senador provincial de la Coalición Cívica, Andrés De Leo, se mostró positivo de cara a las próximas elecciones para Juntos por el Cambio y respaldó la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Si gana el peronismo la provincia pasará a un modelo autoritario y del abandono. A las gestiones que nos dejaron como la quinta provincia más pobre, la de las obras que no se hacen pero que costaron dinero y vidas de los bonaerenses”, disparó el lilito.

- Publicidad -

De Leo, que representa a la Sexta en la Cámara alta provincial pondrá en juego su banca ya que este año se cumple su cuarto año y encabeza la lista de candidatos por su sección para renovar.

En 2015 y 2017 las encuestas señalaban que el kirchnerismo ganaba las elecciones en la provincia y ganaron las PASO. Pero en octubre la gente votó por María Eugenia Vidal y por Cambiemos. Con esas experiencias miramos las encuestas de hoy”, señaló el senador de Bahía Blanca.

El legislador, que ocupa la presidencia de la Comisión de Presupuesto en el Senado, estuvo de recorrida por su ciudad donde visitó a vecinos y emprendedores en claro apoyo a la intendencia de Héctor Gay.

“La provincia dejó de estar abandonada después de 28 años sucesivos de gobiernos peronistas. La gestión en obras y servicios llega a 17 millones de bonaerenses. Se terminó la impunidad con la corrupción, las mafias y el narcotráfico”, remarcó el legislador.

- Publicidad -

El precandidato viene de sumar kilómetros por la Sexta en busca de los votos amarillos para no perder ninguna oportunidad de que se vayan para el lado del Frente de Todos y en agosto dé el resultado desfavorable que marcan las encuestas.

Estoy convencido que en octubre los bonaerenses van a ratificar a la Gobernadora porque se va a valorar la enorme transformación llevada adelante y porque es quien garantiza continuar con el rumbo de esta gestión”, concluyó.

Más Leídas

Destacadas