miércoles, abril 24, 2024

Diputado k dijo que Cambiemos “esconde” a Macri en el interior porque les da “vergüenza”

El legislador de la Cuarta se despachó con una batería de mensajes en las redes sociales en la que criticó el “markiting” de la campaña de Vidal.

El diputado y precandidato por la Cuarta sección electoral, Avelino Zurro, se despachó en las redes sociales con una catarata de posteos en los que acusó a los dirigentes de Cambiemos de “esconder” a Mauricio Macri en el interior bonaerense y criticó el “markiting” de campaña de María Eugenia Vidal.

“Ningún dirigente de Cambiemos habla de la política provincial y nacional. Ni hablar en Pehuajó, donde a Macri lo esconden y ni lo muestran. Yo con mucho orgullo nombro a Alberto Fernández y Axel Kicillof, ellos esconden la boleta”, disparó en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El candidato a renovar su banca en la Cámara de Diputados de la provincia hace un tiempo blanqueó sus intenciones futuras de llegar a la intendencia de Pehuajó, lugar que en estas elecciones defenderá su tío, el kirchnerista Pablo Zurro .

“A los dirigentes de Cambiemos les da mucha vergüenza y mucho miedo tener que explicar que Macri puede ser presidente cuatro años más y que ellos vienen a defender ese voto de cara a los vecinos”, reforzó Zurro y agregó: “Estuvieron cuatro años haciendo marketing político”.

Por estas horas, aunque la mayoría de las encuestas posicionan en el primer lugar en cuanto a intención de voto de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) al candidato a Gobernador del Frente de Todos, en el interior bonaerense están los distritos más peleados.

“El dirigente político que dice que no maneja encuestas, te miente. Todos las manejan. Y la preocupación de Cambiemos tiene que ver con que están viendo los números, y no les dan”, arriesgó el diputado y cerró: “Kicillof es uno de los pocos dirigentes que puede recorrer la provincia”.

Más Leídas

Destacadas