jueves, marzo 28, 2024

Los cigarrillos, por las nubes: desde el domingo se viene el primer aumento del año

La tabacalera Massalin Particulares anunció un incremento de entre el 5% y 6% para las lineas Marlboro, Philip Morris y Chesterfield. Representa una suba de bolsillo de tres pesos. Conocé el listado de precios completo.

Categorías:

Desde el domingo los cigarrillos sufrirán la primera suba del año. La tabacalera Massalin Particulares anunció un incremento de entre 5% y 6% para las lineas Marlboro, Philip Morris y Chesterfield.

Con este aumento, los paquetes de 20 y 10 cigarrillos costarán en promedio 3 pesos más. Excepto el caso de Marlboro en su versión Red Box que redujo el paquete de 16 a 15 unidades y su precio bajo un peso, respecto al último aumento en octubre.

- Publicidad -

De esta manera, el Marlboro Box de 20 unidades pasará a costar 59 pesos, el Philip Morris Box se irá a 56 pesos y el Chesterfield Box a 48 pesos. En tanto, las versiones de 10 cigarrillos llegarán a 32, 28 y 25 pesos, respectivamente.

En contraposición,  su principal competidora en el mercado argentino, British American Tobacco anunció que no aumentará los precios. Los Lucky Strike Box de 20 seguirá costando 56 pesos, los Camel Box seguirán también en ese monto.

- Publicidad -

 

Más Leídas

Destacadas