martes, abril 23, 2024

Puso Primera: en Morón, Lucas Ghi cosechó un fuerte respaldo a días de las PASO

En un masivo plenario el PJ local reunió a vecinos, organizaciones sociales, sindicatos y precandidatos de los diferentes sectores.

Categorías:

El Partido Justicialista de Morón llevó adelante un masivo plenario en Morón para apuntalar la candidatura de Lucas Ghi a días sólo ocho días de las PASO, donde deberá superar a su competidor del Frente de Todos, Hernán Solito.

“Hay que convertir la resignación en esperanza, de quienes se sienten indiferentes y contagiarles optimismo. Hay que escucharlos y nosotros vamos a canalizar esa expectativa y refundarles el entusiasmo”, expresó Ghi.

- Publicidad -

El encuentro reunió a vecinos, organizaciones sociales, dirigentes sindicales de La Fraternidad, el Sindicato de Empleados y Trabajadores Municipales, Textiles de la Industria, la UOM y las agrupaciones forman parte del frente de unidad.

Además, estuvieron presentes el referente del Frente Renovador y actual concejal, Martín Marinucci y los precandidatos del Frente de Todos, que llevará como candidato a intendente a Ghi.

No tengo dudas que nos espera el 11 de agosto un primer triunfo para consagrarlo luego en octubre”, sostuvo Ghi, en el marco de una numerosa convocatoria que también contó con la presencia de Santiago. 

- Publicidad -

En tanto, el referente del peronismo local y candidato a concejal Gabriel Barquero, aseguró que “esto no es solo una propuesta electoral, esto es una gran fuerza política decidida a gobernar Morón, para terminar con la insensibilidad de este gobierno”

Por último, Jorge D Andrea, presidente del PJ local, consideró que “esta debe ser una de las listas más amplias de los últimos 20 años en Morón, están absolutamente todos, por eso no hay espacio para el ´yo´ y es el momento del ´nosotros”.

Más Leídas

Destacadas