viernes, marzo 29, 2024

Kicillof pidió la reactivación del Puerto junto a candidatos de La Plata, Berisso y Ensenada

El candidato a la Gobernación por el Frente de Todos destacó la importancia de la producción en la Región.

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, estuvo junto a los precandidatos de La Plata, Berisso y Ensenada en la apertura de un centro cultural donde destacó la importancia productiva de la Región.

Vamos a hacer una presentación de planes para todas las áreas, creemos que el abandono del tejido productivo de la provincia está golpeando particularmente esta zona que tiene un parque industrial sin inaugurar”, señaló Kicillof.

- Publicidad -

Muy cerca del diputado nacional se ubicaron las precandidatas Florencia Saintout y Victoria Tolosa Paz, un poco más lejos quedaron los varones que buscan la intendencia platense Guillermo Escudero, Federico Martelli y Luis Arias.

Es una cuestión de falta de interés, lo mismo pasa con el tejido comercial y la reestructura portuaria, no se ha hecho nada porque este no es un Gobierno que tenga una preocupación por esto, se nota cada vez que cierra un negocio o una fábrica”, disparó Kicillof.

El alcalde histórico de Ensenada que este año va por una nueva gestión, Mario Secco, también fue de la partida como uno de los dirigentes más representativos del peronismo kirchnerista en la zona.

- Publicidad -

También en las empresas públicas las han dejado caer lo hemos visto en el Astillero Río Santiago, es una persecución, es todo lo contrario a lo que nosotros proponemos, el Frente de Todos tiene a la producción y a esta Región como una prioridad”, remarcó el ex Ministro de Economía.

Por parte de Berisso, estuvo presente uno de los precandidatos a la intendencia, el concejal de Unidad Ciudadana Fabián Cagliardi mientras que su competidor en las internas ribereñas, Juan Ignacio Mincarelli no participó del acto.

Otros representantes que no qusieron perderse la presentación de Kicillof en la ciudad de las diagonales fueron los legisladores Carlos Julio “Cuto” Moreno, diputado provincial por la Sexta y su compañero de banca y ex intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra.

Más Leídas

Destacadas