jueves, marzo 28, 2024

Kicillof lanzó libro en La Plata y envió un mensaje interno: “No estamos para peleas vecinales”

El candidato a gobernador no le esquivó a hablar de la interna del Frente de Todos en la ciudad de las diagonales.

Categorías:

La visita de Áxel Kicillof a La Plata a cinco días de las PASO representó la primera y demorada “bajada” de una figura nacional del Frente de Todos al distrito que tiene anotados a cinco candidatos por el peronismo.

El candidato a gobernador no le esquivó a la interna platense y aprovechó en dos oportunidades –por la mañana en la inauguración de un local partidario y a la tarde en la facultad de Psicología- para enviar un mensaje interno.

- Publicidad -

“En La Plata los candidatos compiten con total compañerismo y sabiendo que todos los demás van a acompañar al que sea elegido”, abrió el ex ministro desde Ensenada.

Desde la primera fila de asientos de Psicología escuchaban los diputados Florencia Saintout y Guillermo Escudero, la conjecala Victoria Tolosa Paz, el ex juez Luis Arias y el “albertista” Federico Martelli.

“Hoy nuestro destino es demasiado grande para dejarlo librado a peleas vecinales, estamos ante un escenario de tal gravedad que empuja a despojarse de los intereses particular”, reforzó Kicillof.

- Publicidad -

En otro tramo de la charla, que tenía como motivo la presentación del libro “Radiografía de la provincia”, el aspirante al sillón de Dardo Rocha se refirió al rol de la ciudad de La Plata y le pegó a María Eugenia Vidal.

“Tenemos que recupera el rol de ciudad capital. No puede ser que Vidal gobierne desde Capital, sobrevuele la provincia y la vea desde las redes sociales”, disparó Kicillof.

“Vamos a tener que rescatar a la provincia y rescatarla del pozo en las que la pusieron, mejorar la salud, la educación y el trabajo. Queremos recuperar el liderazgo de la provincia más grande de la Argentina”, cerró.

Más Leídas

Destacadas