jueves, marzo 28, 2024

Adelante radicales: Sandra París salió a pedir el voto de las mujeres en Zárate

La diputada y precandidata a intendenta de Juntos por el Cambio apeló a la fuerza femenina “para salir adelante”.

En su carrera para quedarse con el sello de Juntos por el Cambio en Zárate y tener un mano a mano en octubre con el peronista Osvaldo Cáffaro, la precandidata a intendenta Sandra París salió a buscar el voto de las mujeres con un video en las redes sociales.

“María Eugenia Vidal y yo como, como mujeres sabemos que cosas nos pasan, que nos duele, que silencios guardamos, pero también sabemos que somos capaces de llevar adelante la familia, problemas y también de ponernos al frente de una ciudad”, destacó París.

- Publicidad -

La diputada provincial, que obtuvo un fuerte respaldo del vicegobernador y presidente de la UCR bonaerense Daniel Salvador, apuesta a saltar de la banca al sillón y ganarle al peronismo en su pago chico. La semana pasada París sumó el apoyo público de Luis Otero, el candidato oficialista de Avellaneda.

Juntas podemos salir adelante que no tenemos miedo, que tenemos fuerza, coraje y ganas por eso el 11 de agosto les pido que me acompañen a mí y a la Gobernadora”, afirmó París y agregó: “No podemos prescindir de mujeres que encarnan en sí mismas los valores más preciados”.

En rigor, el voto femenino fue uno de los ejes de campaña a los que apuntó la propia Vidal. Para eso la Gobernadora encabezó los últimos días de julio un acto 360° en San Fernando donde pidió seguir diciéndole “basta a los machos que durante 28 años nos subestimaron”.

Más Leídas

Destacadas