martes 31 de marzo de 2020 - Edición Nº875
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 7 ago 2019

Elecciones 2019

Susto en la campaña: Castello repudió el ataque a Espert y exigió que se esclarezca

Luego de creer que se trataba de disparos, los investigadores dijeron que el auto fue atacado con piedras.


El diputado provincial y precandidato a la Gobernación de la provincia por el Frente Despertar, Guillermo Castello, repudió el ataque que sufrió el candidato a la presidencia por ese espacio, José Luis Espert.

Hubo dos golpes muy fuertes del lado del conductor, e inmediatamente aparecieron esos dos impactos", señaló el economista Espert, que juega con la especulación de los votos anti-k y anti-m.

Espert y su candidato a vicepresidente, Luis Rosales, fueron sorprendidos mientras viajaban desde Puerto Madero a un canal de televisión. Primero creyeron que se trató de tiros pero en las últimas horas los investigadores confirmaron que se trató de piedras.

Mi solidaridad con José Luis Espert, Luis Rosales y su equipo ante el ataque que recibió el vehículo que los transportaba”, señaló el legislador provincial que llegó a su banca de la mano de Cambiemos.

En el último tiempo, el Frente Despertar tuvo varias denuncias contra el gobierno de Mauricio Macri, a quien acusa de no dejarlo participar de las elecciones poniendo “palos en la rueda”.

Exigimos su esclarecimiento y recordamos que es responsabilidad del Gobierno velar por la seguridad de un precandidato a la presidencia”, finalizó Castello a través de las redes sociales.

El hecho fue considerado por todo el arco político que salió a repudiar el supuesto ataque. Entre ellos, el candidato a la presidencia por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

Nuestro repudio al ataque, un acto incalificable que enturbia la campaña electoral. Es el Gobierno el que debe velar por nuestra integridad física y encontrar a los responsables de este acto delictivo”, señaló Fernández.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS