jueves, marzo 28, 2024

La palabra de D10S: Maradona dijo que no se imagina 4 años más de Mauricio Macri

El 10 publicó un video en su cuenta de Instagram sobre los “4 años de alegría”.

A cuatro días de las PASO, Diego Maradona se metió de lleno en la campaña electoral y publicó un video en su cuenta de Instagram donde llamó a no votar por la reelección de Mauricio Macri.

El video que tituló “4 años de alegría (?)” y que generó gran repercusión en las redes sociales, hace un raconto del período donde Cambiemos dirigió el destino político del país.

- Publicidad -

“¿Te imaginás cuatro años más de esto?”, es la pregunta central del video. “Yo no me lo imagino”, escribió el ex capitán de la Selección Argentina campeona del mundo en México 1986 en su posteo.

A través de dibujos animados, el material recopila datos y gráficos de la administración macrista. “Quintuplicaron el valor del dólar, aumentaron las tarifas un 3.700%, tomaron deuda por 190 mil millones de dólares”, advierte.

Además, la publicación hace referencia a los recortes en las jubilaciones, la caída de los salarios, la devaluación, el desmantelamiento del Conicet, el derrumbe de la industria, el cierre de Pymes y medios de comunicación.

- Publicidad -

No es casual que Maradona haya ratificado su postura política ya que en varias oportunidades se mostró cerca de la ex presidenta de Cristina Fernández de Kirchner.

En ese sentido, Diego manifestó públicamente con anterioridad que “Alberto Fernández será nuestro próximo presidente, a partir de Octubre, de la mano de la gran Cristina”.

“¿Te imaginás cuatro años más de esto? No votes con odio, desempleo, represión, mentiras o cinismo. No votes a Macri”, finaliza el video con la consigna de cara a las elecciones de este domingo.

Más Leídas

Destacadas