lunes 13 de julio de 2020 - Edición Nº979
Diputados Bonaerenses » Municipios » 8 ago 2019

Elecciones 2019

Sobre las tablas: Baragiola cerró campaña en el Roxy y prometió “poner a Mar del Plata de pié”

La precandidata radical de Juntos por el Cambio en Mar del Plata tendrá que disputar la interna este domingo.


El cierre de campaña llegó a la orilla del mar y en Mar del Plata, la precandidata a la intendencia de Juntos por el Cambio, Vilma Baragiola, realizó el suyo sobre las tablas del Teatro Roxy, uno de los tradicionales de las temporadas de verano.

Este domingo se juega el futuro. Este domingo estamos buscando la posibilidad de que Mar del Plata se ponga de pie, que Mar del Plata tenga un equipo que gestione y le devuelva luz y sea una ciudad que brille”, señaló.

La concejala radical tendrá una batalla interna que disputar en estas PASO cuando los vecinos elijan entre ella o el diputado nacional Guillermo Montenegro, el otro precandidato amarillo.

Estoy segura que el 2020 será el año que nos permitirá encontrar un crecimiento real, de terminar con la corrupción, que algunos tratan de tapar mientras que muchos reclamamos justicia”, enfatizó.

Horas antes del acto, Baragiola sumó un nuevo apoyo a su campaña. El GEN marplatense decidió dejar la mesa de Consenso Federal y brindar su respaldo a la candidatura de la edil boina blanca para destronar al intendente Carlos Arroyo en diciembre.

El acompañamiento a la candidatura de Vilma Baragiola surge porque entendemos que es quien desde hace años recorre y conoce la realidad de nuestras ciudades y puede aportar desde su gestión las soluciones que marplatenses y batanenses necesitamos”, dijo el presidente del GEN local, Emilio Rubio Santos.

La decisión del partido de Margarita Stolbiezer se afirmó luego de que desde el espacio de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urutbey en la localidad balnearia decidieran ir con un único candidato, Santiago Bonifatti y no realizar una interna.

El pretendido consenso se fue cerrando sobre un único espacio político y sindical, dejando cada vez más fuera del consenso las ideas progresistas, cambiando los objetivos y propuestas establecidas en la constitución del frente”, habían remarcado desde el GEN.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS