jueves, marzo 28, 2024

Una oleada de propuestas: Cardozo presentó su plataforma de gobierno para La Costa

El candidato del Frente de Todos apadrinado por el intendente Juan Pablo De Jesús presento una batería de iniciativas de cara a una nueva gestión.

La gestión de Juan Pablo De Jesús en el Partido de la Costa llegará a su fin el 10 de diciembre cuando busque saltar del sillón a una banca en la Cámara de Diputados provincial. Quien busca reemplazarlo es el actual secretario de Relaciones Institucionales del Municipio, Cristian Cardozo.

Seré el gobernante de todos, con la energía y la sensibilidad del sentir de justicia. Buscaré el progreso de los costeros y estaré muy cerca de los humildes. Tendré mis manos extendidas al lado de quienes se vieron afectados por las políticas nacionales y provinciales”, fue el compromiso de Cardozo.

- Publicidad -

Cardozo, oriundo de San Clemente del Tuyú y ex director de Prensa y secretario de Comunicación, apunta a continuar la gestión de su jefe político en Santa Teresita, San Bernardo, Mar de Ajó, Mar del Tuyú, Las Toninas, Costa del Este, La Lucila y Aguas Verdes.

“Continuamos recorriendo cada una de nuestras localidades escuchando a quienes día a día ponen el hombro para el crecimiento de la Costa que lo hacemos entre todos”, dijo el candidato en una de sus recorridas de los últimos días.

En tanto, De Jesús, que ya lleva tres mandatos en la Intendencia, apuntará a dar el salto hacia la Legislatura como el primer candidato del Frente de Todos por la Quinta sección electoral. Repasa la plataforma de gobierno de Cardozo para el partido de La Costa.

 

SALUD

- Publicidad -

 

Continuaremos trabajando en la mejora del sistema de salud, la atención primaria y la ampliación del servicio.

Fomentaremos charlas abiertas e informativas sobre nutrición infantil.

Realizaremos controles primarios de la salud en los barrios (toma de presión, glucosa, etc.).

Desarrollaremos múltiples campañas de bien público de prevención en la salud.

Inauguraremos el nuevo Hospital Municipal Odontológico.

Pondremos en funcionamiento los turnos online de los hospitales de Mar de Ajó, San Clemente, Santa Teresita y en los centros comunitarios.

Implementaremos la historia clínica digital.

Seguiremos avanzando en políticas sobre la protección animal, adopción y tenencia responsable.

 

EDUCACIÓN

 

La educación seguirá siendo una prioridad y es por eso que vamos a continuar ampliando la oferta educativa de nivel superior.

Crearemos el primer edificio municipal de educación universitaria y terciaria.

Fomentaremos la inserción laboral de profesionales.

Pondremos en funcionamiento la Escuela Municipal de Tecnología.

 

TURISMO

 

Nos transformaremos en un destino termal, en un proyecto en conjunto entre el sector público y privado. Concretaremos dos parques termales en las zonas centro y sur, que se sumará al situado en la zona norte del distrito.

Construiremos en Mar de Ajó una moderna Ciudad de los Niños para que disfrute toda la familia.

Impulsaremos el desarrollo económico regional, potenciando la reserva de Punta Rasa, Tapera de López, Jagüel del medio, Punta Médanos, el parque nacional Campos del Tuyú y la Reserva del Venado de Las Pampas.

Pondremos en valor el Puerto de San Clemente.

Más Leídas

Destacadas