martes 22 de septiembre de 2020 - Edición Nº1050
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 9 ago 2019

Elecciones 2019

Ricchini: “Nuestro cierre de campaña es en la calle hablando con los vecinos”

La candidata a diputada por la Cuarta recorrerá barrios de Junín con Pablo Petrecca, que va por la reelección sin internas que superar.


La candidata a diputada y cabeza de lista por la Cuarta de Juntos por el Cambio, Laura Ricchini, cerrará la campaña junto al intendente Pablo Petrecca en Junín, con una fuerte presencia en las calles “hasta el último minuto” y sin acto.

No nos caracterizamos por hacer actos de cierre, nosotros aprovechamos cada momento para estar en la calle con los vecinos y así vamos a hacer hasta el último minuto”, explicó Ricchini.

Desde el comando de campaña de Petrecca refuerzan el despliegue territorial con mesas de militantes en diferentes barrios, a horas de que comience la veda electoral.

Vamos a seguir alentando a los vecinos a seguir con este cambio que iniciamos a nivel nacional, provincial y local porque son las elecciones más importantes desde la recuperación de la democracia”, destacó la candidata.

En este sentido, Ricchini, que es una de las dos legisladoras provinciales de Juntos por el Cambio que encabeza boleta, se ocupó de marcar que “volver al pasado es volver a la falta de obras y destrucción de las instituciones”.

Párrafo seguido, la candidata de Junín le respondió a la oposición por decir que se busca “esconder” al Presidente. “Da risa que nos critiquen por como doblamos la boleta”, ironizó.

“Algunos sectores salieron a criticar esto, pero los vecinos nos van a elegir si están convencidos no por como esté doblada la boleta, eso es subestimarlos. En nuestro caso están los tres referentes”, cuestionó Ricchini.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS