sábado 19 de octubre de 2019 - Edición Nº711
Diputados Bonaerenses » Nación » 8 ago 2019

Polémica en las redes

Casero le pidió perdón al Indio, le dio un consejo y dijo que “es viable” que gane Cristina

El ácido actor había calificado al músico como “otro rico que vive de los pobres”.


Mediante un video que posteó en Twitter, la misma cuenta donde días atrás había dejado destrozado a Carlos el Indio Solari al tratarlo de “otro rico que vive de los pobres”, Alfredo Casero le pidió disculpas al músico.  

Mirando cámara en un tono pausado, aunque sin abandonar su característico tono ácido e irónico, le pidió "perdón”. “¿Ve que lo mío es así? Yo no puedo…", dijo tratando de usted al ex Redondos.

"Don Indio Solari: perdonemé, ha sido una pelotudez lo que he escrito. No tendría ni por qué. En su obra usted escribe lo que quiere, yo lo ha escuchado incluso, lo de 'La vaca cubana' y qué sé yo", señaló Casero.

"Yo no tendría nunca que haber insultado su obra. Esto es público. Y perdóneme", reconoció el actor que se encuentra en España y agregó: "Nunca me importó el rocanrol".

"Me revela desde el fondo del alma cuando muchos siguen a uno solo, y cuando ese uno solo lo que hace es redireccionar el pensamiento que se supone que tiene esa masa”, arremetió Casero.

“Yo, que amo la libertad absolutamente, es una cosa de rebaño que nunca me gustó", fustigó y le envió un consejo en caso de que gane Cristina Kirchner, lo que considera “viable”: "Por favor, trate de unir".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS