viernes, abril 19, 2024

Vidal pidió que los bonaerenses “vayan a votar” y le “sostengan la mano” el domingo

La Gobernadora, que va por la reelección, compartió escenario con su compañero de fórmula el radical Daniel Salvador y el presidente Mauricio Macri.

Categorías:

La gobernadora de la provincia María Eugenia Vidal cerró la campaña de Juntos por el Cambio junto al presidente Mauricio Macri desde el Centro Astuariano de Vicente López. Obras, Educación y la lucha contra las mafias los ejes de su discurso.  

Quiero dar las peleas que nadie se animó. Nos habían dicho que esta provincia era inviable, que nos teníamos que acostumbrar que las cosas no se hicieran, que no había salida, pero en el 2015 hicimos un voto valiente”, abrió la gobernadora.

- Publicidad -

En el mismo lugar, donde Macri cerró su campaña en 2015 y la propia Vidal en las legislativas de 2017, la primera mandataria bonaerense recordó los logros de su gestión durante los últimos cuatro años.   

En este tiempo hicimos más kilómetros que los ocho anteriores, demostramos que el SAME llegue a todos lados. Hoy las escuelas tienen robotica y programación y más de un millón de bonaerenses que volvieron a estudiar”, evidenció Vidal.

Asimismo, la primera mandataria bonaerense enfatizó que “dijimos basta y dimos las peleas a las mafias y a los narcos que amenazaban a nuestros hijos”. “Estos son hechos, no son promesas o discursos, o sarasa como dijo nuestro Presidente”, agregó. 

Quiero recordarles de dónde partimos, sino es demasiado duro, hay que recordar lo que era este país hace cuatro años, la provincia era un perfecto ejemplo del abandono y la resignación, por desinterés”, reforzó.

- Publicidad -

En este sentido, Vidal reconoció que “todavía falta, pero nos animamos a cambiar con un Presidente que pasará a ser el primero no peronista que termina su mandato”. “Este domingo vamos decidir el futuro de nuestros hijos y el lugar donde construir los próximos 20 años”, completó.

Por último, la Gobernadora pidió que “me sigan sosteniendo la mano como lo hicieron estos tres años y medio, porque ahora los necesito yo y todos los bonaerenses que no sostuvieron y nos acompañaron todo este tiempo”.

Más Leídas

Destacadas