miércoles, abril 24, 2024

Tomó el volante: Fabián Cagliardi cerró campaña en Berisso con una masiva caravana

El precandidato a Intendente por el Frente de Todos fue acompañado por cientos de personas.

Categorías:

Las tranquilas calles de Berisso se vieron movilizadas este jueves por la tarde cuando el precandidato a la Intendencia por el Frente de Todos, Fabián Cagliardi, realizó su cierre de campaña con una enorme caravana de más de 300 vehículos.

El propio concejal fue el conductor de un colectivo en el que trasladó a sus candidatos al Concejo e inició el recorrido en Avenida Montevideo y Perón, centro de la ciudad, hasta la intersección de 122 y 80 en el barrio Villa Progreso de la zona de La Franja.

- Publicidad -

“Realizamos este cierre convencidos que este domingo vamos a dar el primer paso para construir un Berisso mejor para todas las familias”, enfatizó el precandidato, que el 11 de agosto define si sigue o no en carrera hacia octubre.

Cagliardi deberá enfrentar al otro precandidato berissense que quiere alzarse con la Jefatura comunal para destronar al macrista Jorge Nedela, Juan Ignacio Mincarelli, quien no realizó ningún acto de cierre antes de la veda y viene relegado en los sondeos.

- Publicidad -

La semana pasada presentó su nómina de candidatos en un masivo acto y de cosechar un amplio respaldo de 27 gremios clave de la región, impulso que logró con el respaldo del intendente de Ensenada, Mario Secco, y los referentes de la Corriente Regional de los Trabajadores.

Creo que Berisso va a volver a ser peronista, tenemos apoyo de los vecinos, el acompañamiento de Mario es fundamental, queremos poder trasladar la experiencia de él, que transformó la ciudad, a la nuestra”, dijo Cagliardi en diálogo con Diputados Bonaerenses.

Más Leídas

Destacadas