martes, marzo 19, 2024

Castello se quedó sin candidatura a gobernador: “Seguiré trabajando con ideas liberales”

La boleta del diputado provincial, que había pegado el portazo del bloque de Cambiemos, finalmente no estará en el cuarto oscuro este domingo.

La boleta para gobernador del diputado provincial Guillermo Castello finalmente no estará en el cuarto oscuro este domingo en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Sucede que, la Corte Suprema bonaerense no se expidió sobre el recurso de inaplicabilidad que había presentado el marplatense dos semanas antes de las internas.

- Publicidad -

“La Suprema Corte de la Provincia no se expidió sobre nuestra. Por lo tanto, no podremos competir en las elecciones provinciales de este año”, explicó Castello en sus redes sociales.

La falta de resolución representa también que queden afuera de la oferta electoral más de mil candidatos del Frente Despertar, que a nivel nacional lidera el economista José Luis Espert.

“Desde mi función de diputado provincial seguiré trabajando, como lo he venido haciendo, en pos de las ideas liberales que son la verdadera solución para los problemas de la Provincia y el país”, agregó Castello.

Antes del recurso a la Corte, los apoderados del partido del economista liberal habían apelado la decisión ante la Junta Electoral Provincial, pero en ambas instancias obtuvieron un rechazo a sus planteos.

- Publicidad -

Por todo lo expuesto los convoco a votar este domingo, sin miedo y sin bronca. Las ideas de la libertad son presente y son futuro. Hagamos historia”, cerró el diputado que conservará su banca hasta diciembre.

 

Más Leídas

Destacadas