domingo 18 de agosto de 2019 - Edición Nº649
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 11 ago 2019

Elecciones 2019

El último PASO: dónde votan Vidal, Kicillof, Salvador, Magario, Ritondo y Massa

Conoce uno por uno los lugares y hora de votación de los candidatos bonaerenses.


Este domingo los candidatos de la provincia darán el último PASO en las urnas, cuando entren al cuarto oscuro, emitan su voto, como todos los bonaerenses, y se preparen para aguardar los resultados que los ungirán como ganadores o perdedores de las primarias. Repasa donde votan los principales aspirantes.

 

María Eugenia Vidal

La gobernjadora y aspirante a la reelección votará a las 10.15 en la mesa 658 del Colegio Parroquial Don Bosco, ubicado en Salcedo 2098, del partido de Morón. Luego acompañará a su hija al cuarto oscuro e irá a almorzar a la casa de sus padres.

 

Axel Kicillof

El candidato a gobernador del Frente de Todos sufragará en la mesa 284 escuela primaria 10-secundaria 20 de Pilar a las 11.30.

 

Daniel Salvador

El vicegobernador bonaerense y candidato a la reelección emitirá su voto a 11:30 en el Colegio Cardenal Copello, en la mesa 348, de Victoria.

 

Verónica Magario

La candidata a vicegobernadora del Frente de Todos e intendenta de La Matanza votará en el Instituto Educativo Almafuerte en Gral. Ocampo 3052, en el barrio de San Justo, a las 14.

 

Cristian Ritondo

El ministro de Seguridad bonaerense y primer candidato a diputado nacional por la provincia por Juntos por el Cambio entrará al cuarto oscuro en la Escuela Primaria N°7, en Padre Nuestro y Talán Talán, partido de Tigre.

 

Sergio Massa

El primer candidato a diputado nacional por la provincia por el Frente de Todos sufragará a las 11 en la Escuela Primaria N°19 en Isleños 3024, en la localidad de Rincón de Milberg, partido de Tigre.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS