viernes, marzo 29, 2024

Fernández: “El Gobierno hizo todo lo necesario para que haya dudas en el escrutinio”

El precandidato a presidente del Frente de Todos votó en Puerto Madero y volvió a apuntar contra el sistema de la empresa venezolana Smartmatic.

Alberto Fernández votó esta mañana en la UCA, en la sede de Puerto Madero. El candidato a presidente del Frente de Todos aprovechó su salida del cuarto oscuro para reiterar las críticas a la empresa venezolana Smartmatic.

El gobierno hizo todo lo necesario para que haya dudas sobre el sistema de traspaso de datos, hay mucha preocupación porque la empresa encargada tiene unos antecedentes horribles“, expresó.

- Publicidad -

En ese sentido, Fernández hizo un llamado a los fiscales para que estén atentos durante todo el domingo, pero también envió un mensaje de optimismo. “No tengo dudas de que la gente nos va a acompañar“, destacó.

Custodiado por personal de la Prefectura, Fernández tuvo que esperar unos 10 minutos para emitir su voto. “Es un día muy importante donde estamos esperando que los argentinos decidan”, dijo.

También se refirió al futuro político y expresó que “espero construir el país federal que el interior está esperando”. Además, el precandidato señaló que ya habló esta mañana con Cristina Fernández de Kirchner. “Está en Santa Cruz, con nieve”, explicó.

Más Leídas

Destacadas