jueves 05 de diciembre de 2019 - Edición Nº758
Diputados Bonaerenses » Municipios » 11 ago 2019

PASO en Tres de Febrero

Debandi: “El trabajo que venimos realizando se está notando en las urnas”

El diputado y precandidato para la intendencia de Tres de Febrero dio su voto y aguarda los resultados que definirán la interna del Frente de Todos.


El diputado y precandidato del Frente de Todos para la intendencia de Tres de Febrero Juan Debandi dio su voto esta tarde en la escuela N°5 y destacó que “el trabajo que venimos realizando se está notando en las urnas".   

"Estamos muy contentos por qué hoy se da otro paso en la consolidación de nuestra democracia, los días de elecciones siempre son un día de fiesta para nuestro pueblo", manifestó Debandi, quien compite por el sello en la interna.

El legislador integrante de La Cámpora fue acompañado como primer candidato al concejal y exministro de Salud provincial durante la gestión de Daniel Scioli, Alejandro Collia y la segunda en su lista, la referente del Movimiento Evita, Liz Díaz.  

"El trabajo que venimos realizando se está notando en las urnas, estamos convencidos de que hoy será un gran día para el Frente de Todos, de la mano de Alberto Fernández y Axel Kicillof", completó el precandidato.

Vale recordar, que la localidad bonaerense es una de las pocas que presentará internas en estas PASO. Dentro del Frente de Todos también se anotaron Octavio Argüello, referente de la juventud gremial, Gustavo Torres titular del ITUOM y Silvina Ayus, una docente que llega por el espacio HAY2019 de Rodríguez Saá.   

Sin embargo, por estas horas el panorama es favorable para el diputado quien tuvo un fuerte trabajo en territorio y desde un primer momento contó con la venia del histórico Hugo Curto, una de las figuras que más mide en la localidad y que más conocimiento tiene dentro de la oposición.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS