jueves, marzo 28, 2024

De cinco pasa uno: así votaron los precandidatos a intendentes de Todos en La Plata

Se trata de uno de los distritos donde se mira con atención el resultado de la interna de este domingo.

Categorías:

Los cinco precandidatos a intendente de La Plata por el Frente de Todos emitieron su voto este domingo, a la espera del resultado que coronará sólo a uno de ellos para quedarse con el sello y disputarle el sillón de calle 12 al macrista Julio Garro.

La precandidata de la lista 4 Florencia Saintout votó este mediodía en la escuela Nº 13, de 22 entre 48 y 49. La diputada se mostró confiada y aseguró “hoy es un día que vamos a celebrar, estamos muy contentos de que la gente esté votando”.

- Publicidad -

En este sentido, Saintout remarcó que “hemos trabajado con enorme compañerismo” y “sabemos que vamos a acompañar al que gane y que nos van a acompañar si es que ganamos”. 

Por otro lado, la otra aspirante al sello de Todos Victoria Tolosa Paz, sufragó acompañada de sus hijos, en el colegio Patris ubicado en 146 y 466. “Estamos convencidos de que hoy nace la posibilidad de que por primera vez en la ciudad tengamos una candidata mujer”, manifestó.

Además, aseguró que desde su espacio político están contentos por la forma en la que se está desarrollando el proceso electoral. “Salvo alguna denuncia de varios vecinos por la faltante de boletas”, aseguró.

En tanto, el ex juez Luis Federico Arias, quien hace su debut como precandidato a la intendencia, votó esta mañana en la Escuela 17 de Villa Elisa y aclaró que lo importante es “generar credibilidad en el sistema político y sus gobernantes”.

- Publicidad -

“Lo que importa es mantenerse firme. Somos un grupo de buenas personas, un grupo humano que quiere recuperar los valores de la política”, completó Arias luego de emitir su voto. 

Otro de los precandidatos a ocupar el sillón de Dardo Rocha es Federico Martelli, quien expresó que la jornada electoral se vivió “con mucha expectativa y muy contento por la gran afluencia de votantes”. 

Por último, Guillermo Escudero emitió su voto en la Escuela Especial N° 531, ubicada en 8 entre 71 y 72. “Voté acompañado de mi hija que lo hace por primera vez y la presidenta de mesa era mi hermana”, declaró el bruerista.

Más Leídas

Destacadas