martes, abril 16, 2024

Pilar: Todos denuncia que no permiten ingresar a sus fiscales al escrutinio provisorio

La crítica del frente electoral que tiene como candidato a gobernador a Axel Kicillof se da en medio de los cuestionamientos a la empresa venezolana Smatmatic.

Categorías:

En medio de las cuestionamientos de la oposición sobre posibles “irregularidades” en el nuevo sistema de transmisión de datos del escrutinio provisorio, en Pilar el Frente de Todos denunció sobre el cierre de las paso que en ese distrito no se permite ingresa a fiscales al recinto donde se hacen los escaneos.

“En Pilar no permiten a los fiscales de los distintos partidos ingresar al recinto desde el que se efectúa el escaneo y la transmisión de datos, siendo que se encuentra expresamente prohibido negar o restringir esta situación, según lo establecido por la Justicia Electoral”, dijeron en un comunicado de prensa.

- Publicidad -

El Frente de Todos lleva en el distrito que hoy está en manos del macrista Nicolás Ducoté, al candidato a intendente Federico Achaval que logró la unidad con los diferentes sectores del peronismo y de esa manera concentrar fuerzas para octubre.

La denuncia de Pilar se da luego del conjunto de objeciones que realizaron desde Todos a la empresa venezolana Smartmatic. “El gobierno hizo todo lo necesario para que haya dudas, hay mucha preocupación porque la empresa tiene unos antecedentes horribles“, expresó esta mañana Alberto Fernández.

Más Leídas

Destacadas