viernes, abril 19, 2024

Seguí en vivo las primeras reacciones de los candidatos de Juntos por el Cambio

Uno de los primeros en manifestarse fue el jefe de Gabinete Marcos Peña quien manifestó que “los boca de urna son truchos”.

Categorías:

A la expectativa de la oficialización de los datos, los precandidatos de Juntos por el Cambio se mantienen con cautela en el bunker de Costa Salguero. Se espera que la gobernadora María Eugenia Vidal hable pasadas las 21 horas.

Desde el entorno de la primera mandataria bonaerense salieron a desestimar la fidelidad de los números de boca de urna que señalaban una diferencia de cinco a ocho puntos a favor del Frente de Todos.

- Publicidad -

 “En 2015 Cambiemos perdió en las PASO, perdió en las generales y ganó en el ballotage. Crecimos de las primarias a octubre 2 millones de votos de personas que no había ido a votar“, manifestó Marcos Peña hace minutos.

Según estimaciones, en territorio bonaerense Axel Kicillof habría pasado la barrera del 40% para posicionarse sobre la gobernadora María Eugenia Vidal. Desde el oficialismo aseguran que la diferencia seria de apenas cinco puntos.

En este marco de incertidumbre, ni bien la Junta Electoral presente los primeros datos – que se espera que sean en principio del 10% del padrón – los principales candidatos del oficialismo saldrán a escena.

 

- Publicidad -

Seguí la transmisión en VIVO!  

Más Leídas

Destacadas