domingo 18 de agosto de 2019 - Edición Nº649
Diputados Bonaerenses » Nación » 11 ago 2019

Paso 2019

Peña dijo que “hasta octubre va a haber inestabilidad” y que los boca de urna “son truchos”

El jefe de Gabinete fue uno de los primeros en hablar en el bunker de Costa Salguero. "Hemos hecho una muy buena elección”, dijo.


El primer funcionario oficialista en dar declaraciones desde el búnker de Costa de Salguero fue el jefe de Gabinete Marcos Peña. Allí hizo un balance sobre las elecciones y vaticinó que la situación no va a mejorar hasta octubre.

“Hasta que se defina la elección va a haber inestabilidad porque el riesgo político que genera la vuelta de un populismo autoritario, es algo que deja un susto e incertidumbre”, advirtió en conferencia de prensa.

Además, en medio de los rumores por los datos que se fueron filtrando sobre una posible ventaja de la fórmula Fernández – Fernández a nivel nacional y provincial, Peña sostuvo que “los boca de urna son todos truchos”.

En ese sentido, el jefe de ministros se mostró muy optimista con el resultado obtenido esta tarde. “Hemos hecho una muy buena elección, estamos muy contentos con el resultado”, sostuvo.

“Estamos muy contentos con lo que ha pasado hoy en Argentina, fue una jornada en paz, los argentinos  se expresaron en libertad y estamos muy contentos con los resultados preliminares”, declaró Peña.

El ministro coordinador coincidió también con la mirada del presidente Mauricio Macri, quien aseguró esta mañana que “en estas elecciones se juega el futuro de los próximos 30 años de la Argentina”.

Por último, Peña precisó que “las expectativas a nivel nacional son muy positivas y sabemos que las PASO es una elección donde obtenemos un resultado preliminar que en octubre crece a partir de mayor participación”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS